Agenda de Eventos

Jueves, 13 de septiembre de 2018

TENDIEZ Experiencias

“Experiencias en casos y cosas de casas”

El evento nació como TENDIEZ “Tendencias de diseño en 10”, con el formato de charlas breves y múltiples oradores. Fue diseñado en 2012 por la agencia de comunicación estratégica Sarzabal, como un experimento que permite compartir visiones y generar inspiración entre arquitectos, diseñadores, empresarios desarrolladores y constructores.

TENDIEZ Experiencias nació en Buenos Aires y desde su origen se convirtió en un ciclo itinerante por el país que ya visitó las ciudades de Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Neuquén, Salta, San Miguel de Tucumán y La Plata. El 13 de setiembre llegará por primera vez a la ciudad de Mendoza, al auditorio Adolfo Calle de Diario Los Andes, sumando así ocho ciudades en el país. En esta oportunidad es co-organizador el Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) y cuenta con el apoyo del suplemento de Arquitectura del Diario Los Andes.

En Mendoza se abordará el tema “Experiencias en casos y cosas de casas”, que busca analizar la relación entre profesionales y clientes. Los oradores, que hablarán en 10 minutos cada uno, son los arquitectos Luisa Yanzón (Estudio Bórmida & Yanzón), Leonardo Codina (A4estudio), Gustavo Albera (Creative PMO), Rodolfo Sardi (Estudio Rodolfo Sardi & Asoc.) y Ariel Furtado (Furtado Isgro & Asociados Arquitectos).

Se realizará en el Auditorio Adolfo Calle del Diario Los Andes a las 19. La inscripción es gratuita, con cupos limitados, y ya está abierta en www.tendiez.com.ar

 

Dirección
Primitivo de la Reta 1042, Ciudad, Mendoza




Teléfono: 4411331.
De Lunes a Viernes
de 9 a 17 hs.  








Consultá por alquiler de media jornada o jornada completa.